Cine Internacional

Amor sin Barreras | Conoce a detalle la reciente producción de Steven Spielberg

dorada ice

The Walt Disney Company, el 9 de diciembre 2021 traerá a las grandes pantallas, la más reciente producción cinematográfica del reconocido director, Steven Allan Spielberg, «Amor sin Barreras».

Sin duda, la mencionada película en muy prometedora, debido al exitoso productor que la encabeza. Spielberg, hasta el momento logró ser nominado siete veces a los Premios Oscar, siendo el galardonado en dos ocasiones.

Lea También: ¿La reconoces? Protagonista de “Gotita de amor” reveló que su figura le impide regresar a las telenovelas

Además, a dicha dirección se sumó la productora nominada a los Oscar, Kristie Macosko Krieger, así como el productor, ganador de un Tony, Kevin McCollum.

De igual manera, la cinta se desarrolló bajo el guion del dramaturgo estadounidense, Anthony Robert Kushner, mismo que ganó el Premio Pulitzer en 1992 por su obra, «Ángeles en América».

«Amor sin Barreras», muestra la clásica historia de rivalidades y amor juvenil en la ciudad de Nueva York de 1957. Asimismo, es una adaptación cinematográfica del musical original de Broadway, del año antes mencionado.

Lea También: El cine se viste de gala con la 93 edición de los premios Óscar

Dentro del elenco, participaron estupendos artistas de Broadway y Hollywood como; Ansel Elgort, Rachel Zegler, Ariana DeBose, David Alvarez, Mike Faist, Josh Andrés Rivera, Ana Isabelle, Corey Stoll, Brian d’Arcy James y Rita Moreno.

Century Studios, estrenará el filme en todos los cines de América Latina, a partir del 9 de diciembre del 2021. Sin embargo, en Estados Unidos será el 10 de diciembre.


Más leído:


NOMADLAND | Triunfa como favorita en los premios BAFTA del icónico mundo del cine

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión (BAFTA), en la gala de su 74 entrega, otorgó el premio a la mejor película que lleva por nombre, “Nomadland”, bajo la dirección de Chloé Zhao.

Esta producción destacó como favorita en dicho con siete candidaturas de las cuales triunfó en cuatro de ellas. Además de obtener dos Globos de Oro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario