Deporte Nacional

¡Amor de hijo! El increíble gesto de Kevin Álvarez con su madre

cable color cable color

El legionario catracho le obsequió un regalo muy especial a la mujer más importante en su vida.

Kevin Álvarez ha tenido un par de meses muy complejos desde su llegada al equipo sueco, Norrköping. A pesar de ello, el defensor catracho tuvo tiempo para cumplir una promesa que le hizo a su madre desde que partió rumbo a Europa.

Álvarez compartió un lindo momento y es que ya pudo comprarle una casa a su señora madre, las fotos y el video los compartió en sus redes sociales.

El legionario hondureño cumplió una promesa que hizo desde hace mucho tiempo con su mamá.

“Gracias Dios por un sueño más hecho realidad, un sueño de niño algo que miraba inalcanzable cuando estaba en el barrio algo que pensé que no lo lograría cuando me dijeron que no llegaría lejos, pero confié más en ti que en mí y por eso te doy la gloria siempre muy agradecido contigo papá aunque no soy merecedor de nada, tu misericordia siempre nos alcanza”, escribió el joven futbolista hondureño.

Lea También: Tita Torres y Carlo Costly entregan originales invitaciones para ¡LA BODA MÁS ESPERADA!

En el vídeo, se mira claro cuando Kevin le dice a su madre muy orgulloso; «Esta es tu casa mamá». Un momento especial que le puede encrespar la piel a cualquiera.

Otros detalles iguales los realizó el delantero del Houston Dynamo, Romell Quioto, quien el año pasado le construyó a su progenitora un bonito hogar cerca de las más hermosas playas del caribe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario