Deporte Deporte Nacional

Honduras se medirá en partido amistoso ante República Checa

cable color cable color

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), confirmó que la Selección Nacional enfrentará a la República Checa en un duelo amistoso que se disputará en Fort Lauderdale. Florida. 

A través de las redes sociales la FENAFUTH dio a conocer el único compromiso que sostendrá Honduras durante la próxima fecha FIFA y como ya se esperaba será ante el equipo de la República Checa en los Estados Unidos. 

Lea También: ¡SIGUE LA POLÉMICA! JR Mejía cuestiona arbitraje a favor de Olimpia

Varias semanas atrás en la prensa nacional se manejaba que Grecia sería el rival elegido, sin embargo, el juego se concretó con los checos. 

En esta fecha a petición del Director Técnico de la Selección Nacional, Fabián Coito, el equipo hondureño solo sostendrá este compromiso debido al Preolímpico de la Concacaf rumbo a Tokio 2020. 

Lea También: Olimpia y Motagua inician con pie derecho el clausura y lideran la tabla

Se debe recordar que Honduras necesita mantener un buen puntaje en el Ranking de la FIFA para mantener su posición en el hexagonal final rumbo a Qatar 2022.


Le puede interesar


Diego le contesta a Nazar: ¿Es mediocre llegar a 12 finales en cinco años?

Tras las acusaciones que vertió el técnico de la UPN, Salomón Názar en donde califica de “mediocre” a aquellos que culpan a otros cuando no cumplen sus metas, el timonel del Motagua, Diego Vásquez salió a defender la imagen de su equipo.

En ese aspecto, Diego Vásquez recordó a Názar las 12 finales que disputó en cinco años que lleva como técnico, y le recriminó que él no se opuso a las medidas que impuso el Olimpia cuando disputaron aquel juego de pentagonal en el Nacional que tuvo que ser en Choluteca.

cable color jetstereo viaje el-ahorro