Espectáculos

Amigos del principe Harry NO quieren a Meghan Markle

amigos príncipe meghan
cable color cable color

Según los amigos Meghan Markle es la que manda en la relación, catalogando a Harry como «Mandilón».

Hace unos días que los duques de Sussex se estrenaron como papás y parece que todo va de maravilla entre la pareja, además estamos más que seguros que le están dedicando mucho tiempo a su bebé, sin embargo una biógrafa de la realeza británica hizo una fuerte revelación que ha generado controversia.

Y es que afirmó que Meghan no es popular en muchos círculos sociales ya que temen que la duquesa haya superado a su esposo el príncipe Harry y que sea ella quien lleve los pantalones en la relación.

amigos príncipe meghan

Lea También: Meghan Markle y el príncipe Harry celebran su primer aniversario

La biógrafa británica de nombre Ángela Levin hizo declaraciones en un especial real titulado:” Meghan and Harry Plus One” programa que fue transmitido hace unos días en Estados Unidos, y es que Ángela afirma que los círculos que rodean a la familia real pueden sentirse amenazados por la duquesa.

Recordemos que Meghan nunca tiene reparos en compartir su punto de vista social y feminista, durante el programa lo que Ángela mencionó fue lo siguiente “Creo que no es popular en mucho círculos a menudo porque adoran a Harry y parecen pensar que está a cargo de la relación.

De lo que si estamos seguros es que la pareja está muy emocionada en estos momentos por la llegada de su primer hijo, y que probablemente no presten atención a los dimes y diretes, pues le dedican todo el tiempo posible.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario