Deporte Internacional Deporte Nacional

América se quedó con la ganas de que castigaran a Arboleda

cable color

Ni el poderío económico del América o la interferencia de las autoridades deportivas mexicanas lograron ser suficientes para que CONCACAF tomara una decisión favorable para ellos en el caso de Yustin Arboleda.

Luego de que una falta de Arboleda rompiera al guatemalteco, Chucho López, quien deberá estar fuera de las canchas por cuatro meses, el club azteca agotó todas las instancias legales para inhabilitar al cafetero por el tiempo que dure la recuperación de su jugador, sin embargo, se han quedado con las ganas de ser favorecidos.

Resulta que para la CONCACAF la jugada fue fortuita tras analizarla con su comité de disciplina, quienes tomaron como base el hecho de que en el acta arbitral sólo la consideraron una amonestación, por lo cual no procederá ningún castigo. 

Lea También: América exige inhabilitación de Justin Arboleda por falta violenta; Olimpia asegura no fue mala intención

La entrada de Arboleda se hizo viral en todo México, donde los aztecas hicieron pedazos al colombiano en redes sociales, pese que este pidió una disculpa a través de Twitter.

Mediante un comunicado, el equipo hondureño salió en defensa de su jugador asegurando que él no hizo la entrada con ningún de mala intención, pues son acciones que forman parte del juego.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro