Internacional

Amenazan a muerte a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Kirchner; solicitan reforzar su custodia

cable color

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner, recibió una amenaza telefónica, a 11 días del atentado donde un hombre puso un arma de fuego a centímetros de su cara, mientras saludaba a sus seguidores en el barrio de Recolecta. 

Por consiguiente, la jueza María Eugenia Capuchetti, quien es la encargada del intento de magnicidio, recomendó reforzar la custodia de la Vicepresidenta. 

Lea También: Presidenta Xiomara Castro participará en la Asamblea General de la ONU en Nueva York

La persona que hizo la amenaza fue una mujer de la localidad de La Plata, quien se comunicó al 911 y quedó registrada; por lo que, ahora se iniciará una investigación para poder dar con la persona.

El Ministro de Seguridad de Argentina, Aníbal Fernández mencionó que “es un mensaje pero ninguna cosa se debe minimizar, si no así después uno empieza a preocuparse de lo que no hizo”.

Al interesarse en la gravedad del contenido de la llamada recibida, Fernández llamó a Cristina para informarle acerca de lo acontecido, y mencionó que estaba bien y es una persona “muy fuerte”.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre intenta atacar a un niño, sin saber que el menor es un campeón mundial de artes marciales

Por el momento, se encuentran tres personas detenidas por el pasado ataque, se trata de Fernando Sabag Montiel, un brasileño de 35 años, su pareja, Brenda Uliarte y una amiga de Aliarte con la que se comunicaron luego del incidente.


Le puede interesar:


”VÍDEO IMPACTANTE” | Vuelan un tanque ruso mientras sus tripulantes grababan un TikTok

El conflicto bélico entre Ucrania y Rusia continúa, en esta ocasión, las fuerzas armadas de Volodímir Zelensky informaron que un misil de su ejercito habría impactado un tanque ruso ruso, el momento quedó registrado luego que sus tripulantes se encontraban grabando vídeos para la plataforma de TikTok.

El vídeo circuló inmediatamente por redes sociales; Muestra cuando el misil impacta en un tanque ruso BMP-13 y agarra de forma desprevenida a los uniformados de Vladímir Putin.

La nota completa aquí

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario