Nacionales Sucesos

“Vamos a explotar al que ande trabajando”: La amenaza de los M – 1 a conductores de bus en TGU

Imagen referencial
cable color cable color

La violencia no para en Honduras y uno de flagelos que aparentemente sigue creciendo es la extorsión por la que muchos conductores de bus se vuelven en víctimas mortales, como el caso de un chofer en la colonia La Sosa de Tegucigalpa donde lo mataron y los malhechores dejaron una fuerte amenaza.

Al fallecido lo identificaron como Edgardo Aguilar de 36 años de edad quien conducía un bus “rapidito” de la ruta Carrizal – Centro – La Sosa con registro 462 y el crimen supuestamente lo ejecutaron los miembros de la M – 1, ya que en la escena dejaron un mensaje amenazador.

Lea También: Detención judicial para el extraditable Rafael Soto; aquí la fecha de su próxima audiencia

El cuerpo sin vida del operario del transporte quedó en el interior de la unidad hasta que personal de Medicina Forense realizó el levantamiento correspondiente, mientras agentes del orden analizaban el texto dejado en el lugar.

Para choferes: ¿Qué pedos? No la quieren creer con la “M-1”. Si no se ponen vivos con lo que les estamos pidiendo, vamos a estallar a un chofer hoy (viernes). No queremos ver trabajando buses hasta que nos arreglen el pedo”, dice parte de lo escrito en una cartulina.

Lea También: Pastor Roy Santos asegura que lo sucedido con las lluvias es por haberse izado la bandera LGTBIQ+

Asimismo, amenazaron con “explotar al que agarremos trabajando y contesten el teléfono, la M – 1 controla”, finaliza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario