Deporte Nacional Titulares

¡AMBIENTE OPTIMISTA! Marathón más que listo para remontar en casa

cable color

El equipo verdolaga está más optimista que nunca, y este sábado tiene preparado un ambiente de fiesta en el Estadio Yankel Rosenthal de cara a la semifinal del la Liga Nacional.

Puedes ver el partido por la señal de CANAL 11

[jwplayer eVJjU3Q1]

 

Lea También: Diego Vázquez y Motagua a enfrentar a su bestia negra

La directiva del Marathón quiere que su afición se haga sentir y demuestre su apoyo incondicional para que sean el jugador número 12 en la conquista de la remontada ante el Motagua, que los enviaría a la gran final del fútbol hondureño si ganan con dos goles de diferencia.

Es por eso, que al estadio solo podrán ingresar los aficionados vestidos de verde, prohibiendo la entrada a los seguidores del cuadro motaguense.

La fiesta futbolera se verá engalanada con los colores del equipo sampedrano, y es que la directiva del Marathón invitó a los aficionados a llegar 30 minutos antes para que cada hincha obtenga un mosaico y formen la bandera del conjunto local en el encuentro.

Lea También: Diego le responde a Vargas: “Insultos de bajo nivel intelectual no contesto”

Esta es la segunda vez que realizan la actividad, haciendo más colorido el ambiente en encuentros trascendentales e importantes como el de este domingo.

Canal 11 siempre dice presente en los mejores eventos deportivos y a la vez premia tu preferencial, es por eso que te lleva al estadio para que vivas con nosotros la emoción del encuentro, para participar solo debes seguir estos pasos:

1. Síguenos en Instagram en la cuenta de @OnceNoticias y en Facebook como @11NOTICIAS
2. Comenta la publicación tomando captura de esta nota del partido.
3. Etiqueta a tus amigos y comparte la publicación.

*** Sorteo valido para San Pedro Sula.

Te invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales para enterarte si eres uno de lo ganadores.

Recuerda que puedes disfrutar de este emocionante encuentro desde las 2:15 pm a través de la señal de CANAL 11, ¡VIVE CON NOSOTROS!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario