Sucesos

Amarrados encuentran dos cadáveres en Macuelizo, Santa Bárbara

cable color cable color

Con señales de tortura y atados de pies y manos fueron encontrados dos hombres en un solitario sector de Chiquila, en el municipio de Macuelizo, Santa Bárbara.

Santa Bárbara.- Por el momento se desconoce el móvil del hecho criminal así como la identidad de los hoy occisos, que vestían de jeans y camisa color gris.

Lea También: TRAGEDIA| Calcinado al interior de su vivienda muere niño en Amarateca

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, mientras Medicina Forense realiza el respectivo levantamiento cadavérico.

Foto de los fallecidos

También te puede interesar:

BRUTAL | “Por ayudar mareros” decapitan hombre en Amarateca

El cuerpo decapitado del hombre vestía únicamente de jeans, y fue encontrado sobre una estructura de cemento en un solar baldío de la colonia Amarateca.

No obstante, lo más siniestro del hallazgo en Amarateca fue el letrero que era sostenido por la cabeza de la víctima con la frase de: “Aquél que le esté ayudando a los mareros”.

 Lea También: VIRAL | Estudiante pone en riesgo su vida por llegar a tiempo a su destino

Por el momento se desconoce tanto la identidad del hoy occiso, así como el móvil y el paradero de los responsables del brutal crimen.

 Lea También: VÍDEO | Encapuchados encierran y humillan oficial de policía al interior de la UNAH

Al lugar arribaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena, mientras llegan agentes de Ciencias Forenses para identificar el cadáver.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario