Deporte Internacional

Álvaro Morata a pocas horas de convertirse en futbolista azulgrana

Álvaro Morata FC Barcelona
cable color cable color

El artillero del Chelsea suena fuerte para reforzar la zona ofensiva del FC Barcelona en este mercado invernal.

El Barcelona intensifica las labores para encontrar de forma rápida al sustituto del delantero Munir El Haddadi, quien se fue vendido al Sevilla. 

El español podría jugar con uno de los gigantes de LaLiga Santander.

Hay dos perfiles que gustan a Ernesto Valverde y uno es el exReal Madrid Álvaro Morata, artillero que lo hace actualmente para el Chelsea de Inglaterra. 

El otro jugador que querría el técnico en la plantilla culé es Christian Stuani pero «gusta más Morata», explican diversos medios españoles.

Álvaro Morata FC Barcelona
Morata tiene un pasado con el equipo merengue.

Y es que la misión del Barcelona es cerrar antes del fin de semana la compra del delantero español para que se ponga bajo las órdenes del míster.

Lea También: Hazard sorprende a todos eligiendo a Messi como el mejor del mundo

Pero en las últimas horas también sale a relucir el nombre de Iago Aspas, aunque no gusta mucho por su edad (31 años) por lo que irían por Morata.

Aspas tiene un perfil muy completo. Goleador (79 tantos en 168 partidos de Liga), polivalente (puede actuar en banda y en el área) y es muy experto y conoce a la perfección el campeonato español.

Álvaro Morata FC Barcelona
Sus goles pueden ser determinantes para el Barcelona esta temporada.

En paralelo, el ofrecimiento por Álvaro Morata (26 años), que quiere salir del Chelsea, también ha generado mucho debate a favor en los pasillos del Barcelona por su calidad y por ser un goleador contrastado con experiencia en grandes clubes como Real Madrid, Juventus y Chelsea.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario