Nacionales Politica Titulares

Álvarez Desanti: Fabricio Alvarado nunca me atacó a mí ni al PLN

dorada ice

En busca de apoyo para la segunda ronda electoral, el candidato evángelico, Fabricio Alvarado se reunió la mañana de este lunes con el excandidato presidencial liberacionista, Antonio Álvarez Desanti. Actividad en la que señalaron las múltiples coincidencias políticas entre ambos.

Los políticos destacaron la cordialidad y la cercanía que tienen desde antes de iniciar el proceso electoral, al haber sido ambos diputados en esta legislatura, en la cual lograron varios acuerdos y alianzas en el Congreso.

Además de eso, Álvarez Desanti agradeció al aspirante a la silla presidencial por el Partido Renovación Nacional (PRN), no atacarlo cuando se encontraba en los primeros lugares de las encuestas.

«Nunca, nunca recibí una ofensa, ni ningún ataque,  ni como candidato, ni para mi en lo personal, ni para mi familia mucho menos porque tuvo frases muy elogiosas para Nuria, ni al partido Liberación Nacional y eso se los quiero reconocer», dijo el verdiblanco.

De esta forma, el liberacionista no solo elogió la actitud de Fabricio Alvarado, sino que de una vez envió un mensaje a las huestes del Partido Acción Ciudadana (PAC) y su candidato, quienes históricamente han señalado acciones en el PLN y sus miembros.

Álvarez y F. Alvarado conversaron además de temas que ellos mismos catalogan como trascendentales como: infraestructura, empleo (tema central en la campaña de Liberación) y el desarrollo de infraestructura. 

«Estoy muy contento y complacido de la reunión, hablamos de muchos temas pero particularmente hay dos temas de lo que fue la propuesta que lleve como candidato presidencial, que era la idea básica de promover la creación de los 150 mil empleos (…) he encontrado en Fabricio un gran interés y apoyo a la propuesta que habíamos venido presentando. El segundo tema que me hace quedar muy complicido ha sido la recepción que tiene en materia de infraestructura», señaló Antonio Álvarez.

Mientras tanto, Fabricio Álvarado aseguró que sigue reuniendo las mejores ideas de todos los partidos políticos. Durante la conferencia de prensa Desanti destacó también que dejaba un portillo abierto al candidato evángelico para seguir tratando temas de importancia para el país.

A las 4:00p.m. de este mismo lunes, Fabricio Alvarado se reune con la expresidenta de la República y líder verdiblanca, Laura Chinchilla. Este martes visitará la vivienda del exmandatario Óscar Arias. 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario