Nacionales Politica

Álvarez Desanti escogió quién ocupará la curul de primer lugar por San José

cable color cable color

Carlos Ricardo Benavides es el hombre de confianza que escogió el candidato a la presidencia, Antonio Álvarez Desanti, para ocupar un puesto como diputado en la Asamblea Legislativa (AL). Esto le permitirá a Benavides ser congresista casi de manera absoluta.

La apuesta de Álvarez es exministro de Turismo y Presidencia en la administración de Óscar Arias Sánchez y Laura Chinchilla, lo cual le podría conceder las aptitudes necesarias para ser parte de los asambleístas.

Él aseguró que su experiencia le permite tener un panorama claro de lo que se puede encontrar en el Congreso, pues también actuó como diputado durante los años 2002 y 2006.

Sumado a eso, Benavides aseguró que el candidato le solicitó mucho trabajo de coordinación y negociación cuando llegue a ocupar su nuevo puesto gubernamental.

El posible diputado comentó a un medio digital que parte de sus objetivos para el congreso del 2018 es agilizar la obra pública, modernizar el país y ayudar que las decisiones políticas sigan un trayecto más rápido para finalizar a lo largo de cuatro años.

cable color jetstereo viaje el-ahorro