coronavirus
Nacionales Politica

Álvarez Desanti desmiente que haya dado apoyo a Fabricio Alvarado

coronavirus

El excandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), Antonio Álvarez Desanti desmintió esta mañana que haya dado su adhesión al candidato de Restauración Nacional, Fabricio Alvarado, de cara la segunda ronda del 1° de abril.

Esa era la información que se tenía gracias a los comentarios que dio el secretario general del PLN, Fernando Zamora a Radio Monumental.

“Yo no conozco las declaraciones de Fernando, lo que sí puedo decir es que cuando a mí preguntan, lo que repito es lo mismo que dije el día de mi discurso, de reconocimiento de la derrota”, comentó Álvarez Desanti.

Horas antes, Zamora había señalado que el aspirante verdiblanco a la presidencia de la República, le había dicho que (a título personal) que votaría por el candidato evangélico.

“El ayer me dijo, ya como una cuestión personal que él vía con buenos ojos (Antonio Álvarez) frente a esos dos candidatos, ya que conocía a don Fabricio como diputados (…) él lo veía con buenos ojos que él decidiera apoyar a Fabricio”, dijo Zamora a la radio.

Álvarez Desanti nego incluso haber mencionado el tema del apoyo, pero reconoció la relación que tiene con Fabricio Alvarado y el respeto que tiene por su trabajo.

“Conozco a Fabricio como diputado, trabajamos tres años; es una buena persona, tengo muy buen criterio de él, trabajamos siempre muy bien juntos, pero de eso, a darle el apoyo hay una distancia muy, muy grande, porque nunca he hablado ni siquiera de ese tema”,  comentó el excandidato a Monumental.

Mencionó también conocer a Carlos Alvardo en su labor de ministro, gracias a la firma de documentos en la Asamblea Legislativa y el Ministerio de Trabajo, sin embargo, no se manifestó a favor ni en contra de él y advirtió que el tema de la amistad no es importante a la hora de emitir el sufragio.

“Cuando yo decida mi voto no es por un tema de amistad, sino por cual representa los ideales que levantamos los liberacionistas en la anterior campaña electoral, pero será una decisión de cada liberacionista en lo personal”,

Antonio Álvarez finalizó asegurando que el PLN (al menos por ahora) no dará su adhesión a ninguno de los candidato citados para el balotaje. “No creo que el partido deba de dar el paso y escoger un partido político dentro de esta segunda ronda”, enfatizó.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus