Sucesos Titulares

Vuelca bus de la TUPSA con lamentable saldo de una persona muerta y 19 heridos

cable color

El percance se produjo a primeras horas de esta mañana, a la altura de la colonia Guadalupe, cuando en ruta, la unidad de transporte se dirigía de San Pedro Sula hacia El Progreso.

[jwplayer ftrZLFIh]

Una pasajera fallecida y alrededor de 19 heridos, es el lamentable saldo que produjo el volcamiento de un bus de la ruta El Progreso San Pedro Sula de la empresa TUPSA, a   la altura de la colonia Guadalupe, muy cerca de donde existían las casetas de peaje.

vuelca bus TUPSA

El comandante de bomberos de El Progreso, Luis Vallejo,  manifestó que el bus venía en ruta de San Pedro Sula hacia El Progreso, que al momento traía 20 pasajeros, según le reportó el conductor de la unidad de transporte.

vuelca bus TUPSA

Las primeras averiguaciones policiales, al bus se le habría estallado una de llanta, lo que sumado al exceso de velocidad habría sido la causa principal que originó el accidente, saliéndose de la calzada, para precipitarse a un canal de riego de la compañía azucarera del sector, mismo que desde la altura de la pavimentada tiene unos seis metros de profundidad, con paredes en ángulo concentrado, lo que pudo haber aumentado la incidencia del impacto.

Lea También: TRÁGICO ACCIDENTE en Choloma deja un muerto y más de doce heridos

Los bomberos respondieron de inmediato con varias ambulancias y socorristas a la llamada de emergencia realizada por medio del 911, asistiendo con primeros auxilios a los menos delicados y los demás fueron trasladados al Hospital Progreseño.

vuelca bus TUPSA

Ante la cantidad de heridos, acudieron varias ambulancias del 911, lo mismo que sus paramédicos prestaron pronta colaboración, incluso patrullas de la Policía Nacional sirvieron de ambulancias.

¿Por qué tanto accidente en los buses de transporte público?  DEJE SU OPINIÓN.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario