Clima Internacional

Alrededor de cuatro personas muertas tras tormenta tropical Bonnie en Nicaragua

Nicaragua
cable color

Cuatro personas han sido las registradas fallecidas en diferentes incidentes con el paso de la tormenta tropical Bonnie que azotó principalmente el territorio al sur de Nicaragua.

De acuerdo a información preliminar del Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred), todos fallecieron ahogados por los efectos con la crecida de los ríos en el vecino país.

Lea También: IMÁGENES l Nuevos deslizamientos afectan la Colonia La Esperanza en Tegucigalpa

Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Alemán, Alberto Flores, Martín Martínez y Santiago López; todos intentaban cruzar ríos mientras estos mantenían una corriente muy fuerte.

Por otro lado, también en el municipio de Nueva Guinea una docena de personas a bordo de un bus resultaron lesionadas cuando el vehículo se salió de la carretera; según los testigos el conductor, quien se bajó a buscar ayuda, aún permanece desaparecido.

Cabe señalar que, en muchas regiones al sur del país se quedaron sin suministro de agua potable por las inundaciones, asimismo, registraron la interrupción de energía eléctrica.

Lea También: Encuentran 3 migrantes hondureños ocultos en cajas de herramientas en Texas

La tormenta Bonnie sigue con dirección al oeste en dirección a las costas mexicanas y está dejando efectos en Centroamérica como precipitaciones en Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario