Nacionales Titulares

VIDEO | Empleados del Alonso Suazo denuncian a colectivos de Libre de “ponchar” las llantas de sus carros

alonso suazo
cable color cable color

Empleados del centro de salud Alonso Suazo denunciaron este jueves (08/06/2023) que al menos 8 vehículos de la institución amanecieron “extrañamente” con las llantas desinfladas.

Los afectados declararon ante los medios de comunicación que esta acción es obra de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), quienes han mantenido diversas protestas en el Alonso Suazo.

Lea También: CONDENABLE | Capturan a militar activo acusado de violar a su hijastra de 11 años en la capital

Sin embargo, los protestantes de Libre aseguran que ellos no tuvieron nada que ver con los carros “ponchados” dentro de la institución; que simplemente mantiene las medidas de presión exigiendo las plazas que les fueron prometidas.

“80 plazas nos habían prometido para nuestra gente y no nos han dado ninguna respuesta, ayer fuimos citados por el doctor Jorge Cálix, y en vez de venirnos a atender se fue a meter al almacén con la hermana de la viceministra que se cree dueña de la institución”, dijo la vocera del grupo de protestantes.

Lea También:VIDEO ¡PELIGROSO! | Nuevo socavón genera preocupación entre la población en el barrio “Los Jucos”

En las imágenes claramente se observa como los automotores propiedad del Estado, asignados al centro asistencial, fueron desinflados.

📌Mira el vídeo aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario