Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos ON Televisión Virales

¿ABONDONÓ SU CASA OTRA VEZ? Allison Mejía se habría fugado nuevamente con Jefry Rodríguez

allison
dorada ice ficensa

La relación entre los reconocidos presentadores de televisión, Allison Mejía y Jefry Rodríguez, ha vuelto a encender las llamas de curiosidad y la especulación.

Y es que en los últimos días algunos de los seguidores de la guapa presentadora se han cuestionado la usencia de Mejía en las publicaciones más recientes de su madre, Norma Ramos.

Lea También: ¿SON DE MESSI O CR7? Supremo regala sonrisas a niños hondureños con donación de tacos de fútbol

“Un bonito día de campo”, escribió Norma en un video donde muestra algunos de los momentos compartidos con su esposo e hijo.

Cabe mencionar que, también ha evitado responder las constantes preguntas de sus seguidores sobre el porque de la ausencia de su hija Allison en las salidas familiares, ya que ellos siempre han mostrado ser muy unidos y que acostumbran a crear momentos de calidad juntos.

Lea También: “Aquí está el dolor de cabeza” | Hasta chofer anda ahora el apóstol Chago en su nueva Prado

Hasta el momento, Allison ni Jeffry han aclarado las más recientes especulaciones de su romance, lo que ha generado.


Le puede interesar:


VIDEO |“Andaba a pichinga 😳»: Hombre le transfirió más de 1 millón de lempiras a su ex

Las redes sociales fueron testigo de un incidente impactante que puso en manifiesto los efectos del alcohol en la toma de decisiones, pues un hombre le transfirió una buena suma de dinero a su ex pareja «porque la ama».

Un joven, identificado como Sebastián, salió con sus amigos en busca de diversión y terminó envuelto en un episodio que lo volvió viral en cuestión de horas, cuando el hombre le transfirió dinero a su ex pareja.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario