Sucesos Titulares

Allanan unas 10 viviendas en operativos contra el narcotráfico en Tegucigalpa

operativos narcotráfico
cable color

La acción denominada ‘Operación Alquimia’ iba dirigida contra distribuidores de droga sintética

Las autoridades de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), y la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), realizaron este viernes un operativo denominado ‘Operación Alquimia’ enfocado en combatir a los traficantes de droga sintética.

Realizan operativo para combatir el narco

[jwplayer Ma2LlIFM]

 

Según la información del Ministerio Público (MP), “lo anterior, dio lugar a la ejecución de 10 allanamientos a viviendas ubicadas en residencial Centro América Este, colonias Bella Oriente y Arturo Quezada y 6 inspecciones a negocios ubicados en la colonia El Carrizal; asimismo, se inscriben medidas de aseguramiento sobre 12 inmuebles, 4 sociedades mercantiles y 17 vehículos”.

Lea También: Ministro de Seguridad de Honduras reconoce que frenar el narcotráfico es imposible

El comunicado agrega que “informes del caso datan del año 2009, luego que se denunciara la importación mediante documentos falsos, emitidos a favor de la sociedad mercantil FAMATEC S. DE R.L DE C.V. de productos a base de pseudoefedrina (precursor para la fabricación de drogas sintéticas), circunstancias de la que tuvieron conocimiento las autoridades correspondientes y de la cual existen los respectivos informes”.

Según el MP “se identificó bienes adquiridos como producto de dichas actividades teniendo por ello un origen ilícito”, señaló el informe.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario