Nacionales Sucesos Titulares

Allanamientos y capturas se efectúan en operativos antimaras en la capital

operativos
dorada ice

Desde tempranas horas de este jueves (28/07/2022), se registran fuertes operativos por parte de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), en diferentes puntos de la capital para contrarrestar el flagelo de la inseguridad en el país.

Durante estos operativos se efectúan allanamientos y órdenes de captura contra miembros de estructuras criminales.

Lea También: FOTOS| Bus cae sobre vivienda en la capital; familia se salva de morir

De acuerdo con la información, hasta el momento se reporta la captura de tres miembros de la Pandilla 18, así como presunta droga y armas.

Elementos de seguridad, durante esta acción, decomisaron un sistema sofisticado de monitoreo donde los aparentes antisociales, estaban al tanto de lo que sucedía en la zona.

Lea También: Canciller Reina aclara que tweet del consejero económico de la embajada de EEUU no es la posición oficial de ese país

Por otra parte, en Guaimaca, Francisco Morazán, se registró la detención de un hombre por el delito de violación y portación de arma de fuego.

Cabe mencionar que, autoridades de seguridad en el país aseguraron que estos operativos continuarán en la capital para contrarrestar la ola de delincuencia que acecha las calles hondureñas.


Quizá le pueda interesar:


Al menos dos muertos deja incendio en cohetería artesanal en Copán

Copán

Un fatal incendio al interior de una cohetería artesanal al occidente del país dejó el saldo de dos personas muertas en La Jigua, departamento de Copán.

Según reportes preliminares en Copán, a la primera víctima la identificaron como, Cristian Alexander Miranda de 17 años de edad, quien falleció en el momento en que el siniestro estaba activo.

 Lea También: PREOCUPANTE | Asesinan a mujer en La Esperanza, Intibucá, autoridades investigan el hecho

Entre tanto la segunda persona fallecida permanecía interna en un centro asistencial donde la trasladaron junto a cuatro ciudadanos más que presentaban quemaduras de gravedad.

De acuerdo a informes desde el occidente del país, detalla que las personas se encontraban en sus respectivas labores cuando al interior de la cohetería comenzó a propagarse el fuego debido a la pólvora.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario