Nacionales Sucesos

Allanamientos en Santa Bárbara dan como resultado la captura de un extranjero

cable color

El detenido es originario de México radicado en el municipio de Las Vegas, Santa Bárbara y es acusado de tráfico ilegal de drogas

Los allanamientos continúan en el occidente del país.

Antonio Espinoza Sánchez de 47 años con número de identidad MEX6906137, fue detenido en allanamientos realizados simultáneamente por elementos de la DPI y la Policía Preventiva. Espinoza Sanchez es de origen mexicano, radicado en el municipio de Las Vegas en el departamento de Santa Bárbara y es acusado por tráfico ilícito de drogas. Ante la comunidad el detenido se dedicaba a la repostería y panadería.

El detenido es de origen mexicano y se encuentra ilegalmente en el país.

Dicho ciudadano fue detenido mediante seguimiento y vigilancia. Se realizó el allanamiento en el apartamento del señor Antonio Espinosa Sánchez de origen mexicano el cual reside en el sector  de las Vegas, Barrio Morazán del departamento de Santa Bárbara. Al momento de registrar el lugar se encontró en el interior de un bolso de mujer color beige, cinco bolsas de nylon transparente conteniendo en su interior hierba seca (marihuana), 2 teléfonos celulares, uno marca Samsung color negro con su respectivo cobertor y el otro marca blue color negro.

Lea También: Capturado en Honduras uno de los 100 pandilleros más buscados de El Salvador

El ciudadano proveniente de México se encuentra ilegal en el país ya que su permiso de permanencia venció el 12 de enero del 2017 con el número de pasaporte G12601887. Los elementos policiales continúan los aseguramientos en esta región debido a las investigaciones sobre delitos cometidos por jóvenes antisociales que se dedican a violentar la ley.

Más leído: Tras llamada de emergencia apresan a dos jóvenes

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario