Nacionales

Allanamientos en colonia Nueva Suyapa y La Ceiba dejan varias personas detenidas

cable color cable color

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), en coordinación con la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC),este jueves realizó un allanamiento en la colonia  Nueva Suyapa en el Distrito Central, el cual deja una persona detenida.

Los agentes del orden público interrumpieron una casa de habitación, buscando indicios para englosarlos en la investigación.

La persona detenida fue identificado como Diego Arturo Espinoza de 28 años de edad, quien es acusado de un supuesto asesinato, según información de los familiares el joven llego a ayer de Tela.

El padre de Espinoza, asegura que su hijo no tiene nada que ver en la muerte de la que se le culpa, “él es albañil, ellos aquí nacieron”, fueron las declaraciones del papá del detenido.

Lea También:Dan luz verde a la extradición de Michael Dixon Rivers acusado de delitos relacionados al tráfico de drogas

Por otra parte la hermana de Espinoza, mencionó, “él es inocente, él está trabajando afuera”.

Muerte de la que se le acusa

Las investigaciones refieren que el día 26 de junio de 2021, aproximadamente las 4:10 de la tarde, la víctima se encontraba jugando fútbol en la cancha ubicada en ese sector.

La víctima fue identificado, Ronald Joel Sánchez García, quien fue interceptado en un callejón y le empezaron a  disparar en cinco ocasiones, hasta ocasionarle la muerte.

En razón de estos hechos, el Ministerio Público presentó el requerimiento fiscal y solicitó los allanamientos con fines de captura, por lo que Diego Arturo Espinoza Ramos será puesto en breve a la orden de un juzgado para que se le someta al proceso penal respectivo.

Lea También: Fiscalía indaga denuncias de presunto incremento al pasaje del transporte público en SPS

Allanamiento en la Ceiba

La fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, ha ejecutado diferentes allanamientos en La Ceiba, en busca de los dirigentes de pandillas.

La portavoz de la institución, informó que ya han capturado a dos personas, con relación al caso de extorsión, de los cuales ya está haciendo procesados para ser presentados ante el juez.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario