Sucesos

En allanamiento caen cuatro personas en Choluteca

cable color cable color

Se les decomisó armas y dinero supuestamente por la venta de droga

Las fuerzas de seguridad capturaron este miércoles a cuatro personas sospechosas de actos delictivos en la ciudad sureña de Choluteca.

Los detenidos responden a los nombres de Gustavo Magdaleno Sánchez Fúnez (40), Franklin Adalberto Rodas Reyes (24), Héctor Armando Batres Osorio (36) y José Lino Mejía paredes (33).

Decomisan arma e indumentaria militar a capturado en Olancho

En el operativo realizado por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA) en el barrio La Esperanza de la referida ciudad, se les decomisó tres pistolas y una escopeta con 20 cartuchos de 12 milímetros, informaron.

Según la FNA, se decomisaron dos cargadores de AK 47 con 43 proyectiles del mismo calibre, cinco  teléfonos celulares, cuatro motocicletas, una balanza, un televisor plasma, cámaras con su DVR, una bomba de fumigación, caja con partes de motocicleta y pantalones de fatiga tipo militar.

Según las autoridades, se confiscó una bolsa plática con unas 3 onzas de polvo blanco, supuesta cocaína y una bolsita plástica con puntas de supuesto crack. Finalmente se les halló 6,500.00 lempiras en efectivo producto de la venta de supuesta droga.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro