Deporte Deporte Nacional

Allan Banegas se convierte en el nuevo fichaje del Olimpia

cable color cable color

El actual campeón de la Liga Nacional no cede oportunidades, y ficha al ex capitán verdolaga, Allan Banegas, quien fuera descartado hace algunos días por la planificación de Héctor Vargas.

Luego de la partida de Germán «Patón» Mejía, el Olimpia aceleró máquinas de cara al inicio del torneo clausura y concreta el fichaje de uno de los agentes libres más codiciados de la Liga Nacional, Allan Banegas.

Lea también: Ivermectina: ¿Cuales son los efectos adversos del medicamento?

Según el mismo jugador, él y su agente llegaron a un acuerdo con la directiva blanca y estará viajando a la capital este miércoles, para unirse en los próximos días a la disciplina de Pedro Troglio.

El zaguero se mantenía a principios de esta semana en pláticas con el Marathón, para renovar su contrato por varios años más, sin embargo, las pretensiones económicas de Banegas no se ajustaban al presupuesto de los verdes y tuvieron que dejarlo ir.

Al acecho se encontraba el Olimpia, que adquiere de esta forma a uno de los mejores mediocampistas de contención del torneo pasado.

Banegas se convierte en la segunda alta del equipo capitalino, pues el presidente de los albos, Rafael Villeda, confirmó la semana pasada el regreso de José García quien se encontraba a prestamos con Real de Minas.

Le puede interesar: NADIE LO QUIERE: Emilio Izaguirre piensa en el retiro al no recibir ofertas

Olimpia iniciará pretemporada este miércoles pensando ya en el clausura 2021, las únicas dos bajas confirmadas son Germán Mejía y José Cañete.

Los merengues vienen de realizar buenas participaciones en CONCACAF y de ganar el campeonato de liga pero buscarán el triplete la próxima temporada seguramente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario