Espectáculos

Alicia Victoria cumple 7 meses y su madre hace ¡tremenda revelación!

dorada ice

La risueña hija de Iroshka Elvir y Salvador Nasralla derrite de ternura a los seguidores de sus padres en redes sociales, pero ¿se agrandará la familia?

Mañana 14 de julio la simpática Alicia Victoria cumple siete meses de vida y su madre le dedicó unas palabras acompañadas con varias fotografías de su pequeña familia de tres.

«Ya son 28 meses juntos y ahora somos tres», escribió en referencia al tiempo de casados que lleva con Salvador y al fruto de su relación.

Iroshka siempre ha manifestado su deseo de tener más hijos, pues asegura que le gustan las familias grandes y reveló que sus amistades también les han «sugerido» que extiendan la familia.

«Muchas amistades nos han sugerido tener más hijos sobre todo cuando ven y cargan a Alicia Victoria, no solo porque es bella también es dulce y risueña, se ríe con todo el mundo», expresó la orgullosa madre de 27 años.

Lea También: Iroshka Elvir en su cumpleaños: “no puedo estar completamente feliz”

En julio de 2017 la pareja anunció que estaban en la espera de su primer hijo. Alicia nació la tarde del 14 de diciembre de 2017 en un hospital capitalino.

Alicia Victoria

“Ella es el mejor regalo del cielo. Por ellos debemos luchar por tener una sociedad más justa, una sociedad que les permita desarrollarse sin limitaciones”, fue el primer mensaje que Iroshka dedicó a su hija a las pocas horas de nacer.

Alicia Victoria

La pareja ha revelado que la bebé se llama Alicia porque es el primer nombre de la madre de Nasralla, Lindaly por ser el segundo nombre de Iroshka y Victoria porque “el pueblo nos dio la victoria en las elecciones”.

Alicia Victoria

Salvador ha confesado que convertirse en padre por primera vez a sus 64 años ha sido una experiencia maravillosa y que siente orgulloso que Alicia sea una bebé muy inteligente y risueña.

Los seguidores de la pareja en redes sociales les dejan cientos de tiernos mensajes para su pequeña hija.

Alicia Victoria

Muchos coinciden que Alicia tiene rasgos físicos de ambos. Sobre su temperamento y carácter, su madre ha dicho que es una bebé «muy tranquila».

Alicia Victoria

El pasado 13 de mayo Iroshka celebró su primer Día de las Madres con esta fotografía compartida en sus redes sociales.

¿A quién crees que se parece más la pequeña Alicia, a su papá o a su mamá? -Déjanos tu comentario-

cable color jetstereo viaje el-ahorro