Politica Titulares

Alianza Patriótica se reúne con presidente de la CSJ para conocer sobre polémica reforma

Alianza Patriótica
cable color cable color

El partido de Romeo Vásquez, solicitó conocer la reforma a la ley orgánica de presupuesto

El Partido Alianza Patriótica, que dirige el jerarca militar, Romeo Vásquez Velásquez, llegó a la Corte Suprema de Justicia, (CSJ), para conocer la ley que frenó las investigaciones de la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras, (MACCIH).

Declaraciones de Enrique Iyescas, diputado de la Alianza Patriótica

[jwplayer 7Yp948is]

 

“Tuvimos una reunión con los señores de la Corte Suprema de Justicia, en donde se expusieron varios temas, correspondiente al tema presupuestario hacíamos mención desde el punto de vista legal y desde el punto de vista financiero, declaró a Canal 11 el diputado de la Alianza Patriótica, Enrique Iyescas.

Añadió que “es importante esclarecer con lujos y detalles cada punto, la base legal o el punto de vista financiero y justificar cada hecho y el por qué está el incremento y el hecho del blindaje desde el punto de vista legal”.

Lea También: Romeo Vásquez: “No me echen la culpa, tuvieron 4 años para detener la reelección ilegal”

Iyescas manifestó que se reunieron con el presidente de la CSJ, Rolando Argueta, y agregó que habría más reuniones para poder transparentar y analizar el hecho como tal.

“Venimos y solicitamos que se exponga cada punto de manera transparente para que el pueblo hondureño lo tenga bien claro, hay muchos términos legales que se han venido utilizando y mucha gente no los entiende por eso solicitamos que a la gente se le explique de una manera más simple”, manifestó el parlamentario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario