Nacionales Politica

Alianza Opositora no volverá a reunirse con Misión Electoral de la OEA

cable color cable color

La oposición criticó el accionar de la misión de la Organización de Estados Americanos

En conferencia de prensa realizada este martes la Alianza Opositora integrada por el partido Libertad y Refundación (LIBRE), Partido Anticorrupción (PAC) y el Partido Innovación y Unidad (PINU), criticó el accionar de la Misión Electoral de la OEA por guardar silencio en las acciones que ha realizado el actual gobierno.

“…la OEA ha guardado silencio en los casos del proceso reeleccionista, en la utilización de fondos públicos en campaña y en los procesos fraudulentos de las mismas…”, señaló la declaración de la oposición mencionada por Rixi Moncada.

OEA firmó acuerdo para vigilar elecciones primarias en Honduras

En su participación el expresidente Manuel Zelaya confirmó que “…la alianza se abstiene de dialogar con las misiones de la OEA porque no se ha pronunciado en contra de las violaciones de derechos humanos en el país…”.

Al ser consultado por los medios el líder del PAC, Salvador Nasralla, mencionó referente al tema de las reformas penales que “…lo que proponemos es que no se impida al pueblo hondureño a que proteste en las calles cuando salga a defender sus derechos…”.

La conferencia se llevó a cabo en el Hotel Clarion de la capital hondureña.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cable color jetstereo viaje el-ahorro

4 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Quien los entiende primero es que exigen nisiones internacionales para que loa defiendan y ahora es que no los reciben no hay una posición clara por parte de esa alianza que credibilidad puede tener la gente q la conforma si un dia son fríos al otro calientes

  • Estos dos hacen cosas que ni ellos saben ancaminadas hacia donde van, primero piden a la OEA transparencia en el proceso electoral y ahora que ya no se van a reunir con ellos. No saben ni que es lo que quieren.

  • Estos dos hacen cosas que ni ellos saben ancaminadas hacia donde van, primero piden a la OEA transparencia en el proceso electoral y ahora que ya no se van a reunir con ellos. No saben ni que es lo que quieren.