Nacionales Titulares

“Alianza de perdedores”: Autoridades del Partido Nacional reaccionan a la unión política entre Xiomara y Nasralla

dorada ice

Miembros que conforman el Partido Nacional de Honduras, reaccionaron a la reciente alianza presidencial entre Salvador Nasralla y Xiomara Castro, asegurando que esta decisión solo evidencia la fortaleza de su candidato Nasry “Tito” Asfura de cara a los próximos comicios del 28 de noviembre.

El primer integrante del Partido Nacional en pronunciarse fue el candidato a la alcaldía del Distrito Central, David Chávez, quien dijo “era tanta la desesperación” que los dos candidatos de la oposición se están “repartiendo el pastel”.

“Hasta hace unos meses se uno llamaba al otro asesino y el otro traidor. El que promovió esta alianza es “Mel” Zelaya (coordinador general del Partido Libre) y es el promotor de regresar al país a la alianza del socialismo del siglo 21”, atizó el aspirante nacionalista.

Lea También: Yani Rosenthal presenta ante Fonac un plan de gobierno en pro de la economía, la ayuda humanitaria y la lucha anticorrupción

A renglón seguido, Chávez cuestionó por enésima vez el plan de gobierno de los candidatos de oposición, ya que a su criterio, promueven “la división del pueblo”.

“Mientras ellos promueven la clase de sexo, nosotros promovemos la clase de religión, la clase de inglés y garantizar a cada niño, hasta el último rincón, una computadora en sus manos. Mientras ellos promueven la división, la destrucción, el caos, nosotros promovemos de manera permanente la unidad”, amplió.


Por otro lado, el secretario de Comunicaciones del PN, Kilvett Bertrand, se burló de la renuncia de Nasralla a su candidatura, y catalogó la unión como una “alianza de perdedores”.

“Y no es que tenía el 80% de los votos? Jajajaja. El cara de payaso se une al cara con sombrero de cowboy. Cómo quieran les vamos a ganar”, dijo en tono burlesco el joven político.

Lea También: Conozca su centro de votación para las elecciones generales

En otro tuit, el seguidor del partido de la estrella solitaria posteó que el gigante azul será el triunfador de las elecciones.

“Alianza de perdedores, sabían que 1 a 1 no son competencia para Papi, pero se les olvida que el gigante azul está más unido que nunca”, aseveró Bertrand.

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro