Politica

Alianza de Oposición no aguanta “training” y se destartala en plena carrera

cable color

A pesar de esto “Mel” Zelaya asegura que la Alianza continúa firma con LIBRE y el PINU.

El coordinador general de la Alianza de Oposición, afirmó que la Alianza de Oposición continúa firme, pese a las serias diferencias con el excandidato presidencial, Salvador Nasralla.

Luego de suspender la reunión, Zelaya Afirmó que la Alianza de Oposición continúa con los partidos que la conforman, porque es entre las instituciones que la conforman no entre personas.

Alianza destartala plena carrera

Refirió que no se realizó la reunión del consejo de la Alianza porque hubo un incidente cuando Nasralla pidió que se dejara pasar a su asesor y cercano colaborador Julio Larios para participar en la cita.

Lea También: Toño Rivera arremete contra Mel y Salvador Nasralla

el consejo lo conforman Xiomara Castro como representante de Libertad y Refundación (Libre), Guillermo Valle como presidente del Pinu-SD, el excandidato presidencial Salvador Nasralla y Manuel Zelaya como coordinador general quien tiene un voto de calidad en caso de empate.

Alianza destartala plena carrera

El exmandatario escribió en su cuenta de Tuiter que Nasralla intentó que su asesor y cercano colaborador Julio Larios participara por la fuerza en la reunión de la Alianza.

“Informo oficialmente al PUEBLO, que SALVADOR Nasralla se negó a participar en el CONCEJO de la ALIANZA porque quería hacer entrar a la fuerza al SR: Julio Larios quien no es miembro CONC”, publicó Zelaya.

Por su parte, Nasralla expresó que él deseaba participar; pero en igualdad de condiciones, o sea, contar con otro representante, tal como sí lo tiene LIBRE.

Alianza destartala plena carrera

“Porque la convocatoria para el consejo no tiene una agenda definida y para poder participar en los consejos, en vista de que Libre tiene dos personas, yo estoy pidiendo que Pinu y Salvador Nasralla , argumentó Nasralla.

Consideró además, que Mel Zelaya está acostumbrado a tomar decisiones debido a su condición de exgobernante, pero que en una alianza no debe decidir una sola persona.

Días previo a la reunión del consejo de la Alianza.

[jwplayer pApAbOYa]

No obstante estas discrepancias, aseguró que a Mel le seguiré teniendo aprecio, pero como fue presidente está acostumbrado a tomar decisiones como si todavía fuera presidente, pero se le olvida que la Alianza está formada por tres fuerzas y no puede tomar las decisiones aunque sea el coordinador general”.

Alianza destartala plena carrera
Hasta hace poco aún había estrechón de manos, después de este pasado fin de semana ¡quién sabe!

El expresidenciable manifestó que esto se hubiera podido evitar, si Mel hubiera atendido solicitud de una reunión previa antes de llegar al consejo para hacer la agenda que se discutiría.

¿Será el fin de la Alianza de oposición?  DEJE SU OPINIÓN

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario