Politica Titulares

PARA ESTE VIERNES: la Alianza convoca a una movilización general

cable color

El coordinador de la Alianza de la Oposición, Manuel Zelaya, convocó a sus seguidores, así como a los que votaron por Salvador Nasralla, a una movilización este viernes.

[jwplayer r0G7POpT]

“Llamamos a la movilización inmediata y permanente de los pueblos, aldeas, caseríos y todos los rincones de la patria hasta que la dictadura entregue el poder que perdió en las urnas el 26 de noviembre”, aseguró Manuel Zelaya, coordinador de la Alianza, al momento que daba lectura a la convocatoria popular.

A la vez que consideró que “nuestro deber es defender cada voto, defender nuestra victoria y defender hasta las últimas consecuencias la voz contundente del pueblo, para continuar con nuestras acciones de defensa del triunfo”.

“Se convoca a movilización nacional en todas las vías públicas el día viernes 15 de diciembre a las 6 de la mañana”, exhortó Zelaya.

Aquí un problema que ya comienza a echar raíces.

Lea También: Partido Nacional asegura que nunca hubo fraude electoral

Por su parte Salvador Nasralla continuó mostrando confianza en las misiones observadores más importantes, como la de la Unión Europea (UE) y la de la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Esperamos que los organismos internacionales que han sido veedores y que ya están seguros del fraude que se cometió en nuestro país, logren tomar las medidas lo antes posible para que se declare ganador a la persona que ganó en las urnas”, aconsejó Nasralla.

La población en general espera que esta situación tenga solución pronto, porque después de todo es quien debe cargar con los efectos negativos que el conflicto genera.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario