Crisis Electoral Nacionales

Alianza opositora convoca mañana a manifestaciones pacíficas a nivel nacional

cable color cable color

Los líderes de la oposición llamaron a sus militantes a “mantenerse firmes en sus posiciones” y defender pacíficamente los resultados de las elecciones.

La Alianza convocó a sus simpatizantes a una “movilización total” mañana domingo a partir de las 11:00 a.m. para seguir defendiendo su voluntad expresada en las urnas el pasado 26 de noviembre.

Lea También: Manuel Zelaya: “queremos saber qué pasó cuando se cayó el sistema del Tribunal”

En comunicación con ONCE NOTICIAS, el expresidente Manuel Zelaya Rosales hizo un llamado a la militancia de Libre y de la Alianza a mantener sus posiciones.

Manuel Zelaya detalla las rutas de las marchas de oposición

[jwplayer tzJdeFu8]

“Manténgase firmes en sus posiciones. No se rinda nadie, si no, nos atropellan”, instó.

Zelaya detalló que la ruta de la marcha en San Pedro Sula será desde el Monumento a la Madre hasta la municipalidad, donde estará al frente su esposa, Xiomara Castro.

Mientras que en Tegucigalpa saldrán desde la plaza del Materno Infantil hacia Casa Presidencial dirigidos por el líder de la oposición Salvador Nasralla.

Al resto de los simpatizantes a nivel nacional los llamó a movilizarse a las plazas públicas de forma pacífica.

“Toda la nación a las plazas públicas el domingo a las 2:00 de la tarde. Pacífica y democráticamente como siempre lo hemos hecho, pidiendo elecciones libres y que se respete los resultados que nos dieron el triunfo el domingo pasado”, expresó.

Toque de queda

Respecto al decreto de toque de queda por parte del Gobierno, Zelaya reaccionó diciendo que “en ningún país del mundo se escrutan resultados electorales en medio de un estado de sitio y tenemos que revelarnos contra esta situación”.

Agregó que la Alianza mantendrá la “la presión pacífica” para que se respete su voluntad ejercida en las urnas. “No vamos a permitir que se roben las elecciones”, advirtió.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario