Deporte Internacional

Alexander López se perderá siete semanas por lesión

dorada ice

Tras un buen arranque con la LD Alajuelense, el legionario catracho será operado por una lesión en su hombro.

Finalmente se ha dado a conocer el alcance de la lesión sufrida por el talentoso volante Alex López, futbolista de la LD Alajuelense.

El fin de semana, el club de manudo venció al Santos con marcador de 3-1 y López hizo el primero de los goles, en un compromiso donde Roger Rojas también anotó.

El mediocampista hondureño tuvo un desafortunado inicio con el equipo manudo.

En dicho duelo, el «10» del conjunto costarricense salió lesionado de un hombro y los primeros exámenes médicos diagnosticaron un esguince. Pero posteriormente se le realizaron más estudios y este es de grado tres, por lo que necesita cirugía.

“Por tratarse de un futbolista necesitamos que tenga un hombro fuerte y que recupere las condiciones anatómicas de la articulación y acortar los tiempos de recuperación, hemos decidido que la conducta a seguir sea quirúrgica”, expresó el doctor Alfredo Gómez mediante la oficina de prensa de la Liga Deportiva Alajuelense.

Lea También: Legionario hondureño se queda sin equipo en este mercado invernal

Y agregó: “Estamos pensando que el tiempo de recuperación de esa cirugía no debe superar las tres semanas. Es una cirugía que le permite al jugador continuar con cierto tipo de actividad física, que su condición no se afecte y estamos pensando que quizás en tres semanas lo tengamos en condiciones de volver a competir”.

El equipo médico de la LD Alajuelense informó la gravedad en el hombro del volante hondureño.

De esta manera, López se estaría perdiendo un aproximado de siete partidos, mismos que pueden ser fundamentales para buscar el campeonato la temporada que los manudos celebran su centenario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario