Deporte Nacional

Alexander López se estrena como goleador en la LD Alajuelense

cable color cable color

El legionario catracho pudo gritar su primera anotación con el equipo manudo en la victoria sobre el Pérez Zeledón en la primera división costarricense.

Alexander López y Jonathan McDonald se encargan de vencer al Pérez Zeledón.

[jwplayer tMtNASTY]

El volante hondureño Alexander López, convirtió su primer gol con la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, en el triunfo del conjunto “manudo” de 3-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

Alexander convirtió su primer gol con la camiseta de la LD Alajuelense.

El encuentro abrió la jornada 15 del certamen tico, y las acciones se efectuaron en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela. Este tanto viene a calmar un poco las aguas desde el camerino manudo, ya que esta semana la polémica con respecto al delantero Roger Rojas y sus declaraciones culminó con una disculpa pública del exolimpia.

El hondureño es uno de los hombres de confianza del técnico Nicolás Dos Santos.

Los dirigidos por Nicolás Dos Santos ganaron con un doblete de su goleador Jonathan McDonald y uno del catracho Alexander López. El tanto del hondureño fue el primero con la camisa del Alajuela.

Lea También: Girona FC y ‘Choco’ Lozano acarician la Europa League

En el partido, de los tres catrachos de la Liga Deportiva, solo López estuvo en el equipo estelar. Luis Garrido, ingresó a los 30 minutos tras la lesión del volante Pablo Gabas.

Jonathan McDonald sentenció el partido con dos anotaciones.

Mientras que su compatriota Roger Rojas, quien estuvo en medio de una polémica esta semana por unas declaraciones tras ser suplente en el pasado encuentro, ingresó en lugar de López a los 63 minutos.

Con la victoria Alajuela llegó a 27 puntos y se pone a uno de los punteros Saprissa y Herediano.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario