Deporte Nacional

Alexander López le dio el triunfo a la Liga con una joya de gol

cable color cable color

El mediocampista hondureño sigue demostrando el mejor nivel del equipo manudo y ante el Carmelita se despachó un verdadero golazo.

El gol de Alexander López fue catalogado como uno de los mejores de la jornada.

[jwplayer QPYoKl0a]

 

Un golazo del mediocampista hondureño Alex López hizo volver a la Liga Deportiva Alajuelense a la senda del triunfo (1-0) contra el Carmelita, en el estadio Alejandro Morera Soto.

El catracho es el jugador de mejor nivel actualmente en Costa Rica.

En partido correspondiente a la décima fecha del Torneo de Clausura 2019 del fútbol de Costa Rica, el equipo lleno de legionarios catrachos volvió a sonreír tras varios partidos sin conocer la victoria.

El tanto del catracho llegó al minuto 68. Marco Ureña recibió el balón tras un saque de banda y se lo pasó al habilidoso Alex López, quien sacó un potente remate de derecha desde fuera del área imposible para el portero visitante Kevin Chamorro.

López le dio una necesitada victoria al conjunto manudo.

Alex López sumo de esta manera su segundo gol en lo que va de la presente temporada, el primero se lo hizo al Santos de Guápiles en la primera fecha del campeonato.

Lea También: Diario La Ovación: “En Honduras presionan para que Coito renuncie”

Este es el primer partido en el que los cuatros hondureños del Alajuelense son titulares. Además de López, Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas estuvieron de inicio al campo. De todos, solo el delantero salió de cambio en el minuto 68 por Jonathan Moya.

Este es el segundo gol que marca Alexander en el campeonato.

Con este resultado los manudos toman un leve respiro en el certamen y llegaron a nueve puntos en el décimo lugar de la tabla de posiciones. El conjunto erizo tiene dos juegos pendientes en el calendario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario