Espectáculos

Alex Rodríguez responde a las acusaciones de supuesta infidelidad a Jennifer López

cable color

Alex Rodríguez contesta a los fuertes señalamientos del exjugador de beisbol José Canseco, quien asegura que Rodríguez le fue infiel a Jennifer López, con su expareja Jessica Canseco.

Lea También: ¡YA TIENE EL ANILLO! Jennifer López y Alex Rodríguez se comprometen

Tras que Canesco publicara varios tuits polémicos con fuertes acusaciones en contra de Rodríguez, el recién comprometido publicó una imagen en sus redes sociales, que, para muchos, fue en respuesta a Canesco.

“Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”, fue el texto compartido por el expelotero en sus historias de Instagram.

Poco tiempo después que los famosos anunciaran su compromiso, Cancesco inicio los señalamientos a través de twitter.

“Estoy viendo ‘World of Dance’ y cómo JLo le envía un mensaje a Alex Rodríguez. Lo que no sabe es que él le está siendo infiel con mi ex Jessica. Pobre mujer, no tiene ni idea de cómo es él realmente. Yo estaba presente hace unos meses cuando llamó (a Jessica) por teléfono. Alex Rodríguez, deja de ser mi**da engañando a Jennifer López. Te desafío a un combate de boxeo o de artes marciales mixtas cuando tú elijas”, dijo Canseco en varios tuits.

Lea También: Khloe Kardashian reacciona por compromiso de Jennifer López

Jennifer López y Alex Rodríguez están juntos desde hace más de dos años, y han demostrado que su relación es muy sólida. Según afirmaron en una reciente entrevista con People, el éxito de su relación es producto a la buena relación entre sus hijos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario