Deporte Internacional Espectáculos

Alex Morgan, la «Beckham» del fútbol femenino

cable color cable color

Codiciada por clubes y marcas, es la mejor futbolista de Estados Unidos

Alexandra Patricia Morgan, más conocida como Alex Morgan es una futbolista estadounidense. Juega en el Olympique de Lyon y además en el equipo de fútbol femenino de los Estados Unidos.

Alex Morgan, de 24 años, pelo castaño y ojos verdes, se ha convertido en una de las estrellas de la selección femenina estadounidense y por si todo esto fuera poco, ha sido nominada en varias ocasiones para el Balón de Oro.

Es, sin duda, la nueva Beckham del fútbol femenino mundial, un ídolo de masas que despierta pasiones y llena campos tanto dentro como fuera de Estados Unidos. Fue perseguida por el magnate Jean-Michel Aulas para que fichara con su actual club.

Hace un año, Victoria’s Secret la encumbró como la atleta más sexy del mundo. La delantera encabezó en esa ocasión la lista titulada “What’s sexy?”, imponiendo su belleza ante Jennifer López y la modelo Kylie Jenner.

En redes sociales acumula diez millones de seguidores, superando a deportistas de la talla de Serena Williams.

La futbolista tiene además estudios universitarios, es autora de un libro infantil superventas y es una firme defensora de los derechos de la mujer.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario