Nacionales Titulares

Se mantienen alertas y circulación sin restricción de dígitos

circulación
cable color cable color

La Secretaria de Seguridad comunicó este domingo que se mantendrá vigente el Estado de Emergencia producto de las tormentas que azotaron el país, así como, la circulación sin restricción de dígitos de identificación.

La Alerta Roja continua en todo el territorio nacional, además con el objetivo de realizar labores de evacuación, rescate y compra de víveres, la circulación se permite desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Lea También: LAMENTABLE: Copeco reporta más de 700 mil damnificados por IOTA

Por otra parte, el comunicado de Seguridad anuncia que se seguirá brindando la atención general en bancos, supermercados y comercios.

Asimismo, detalló que la mesa multisectorial se reúne de manera periódica para analizar la situación del país y tomar nuevas medidas, las cuales se compartirán de forma oficial.

“Reiteramos que la pandemia de COVID-19 está activa, por lo que el uso de mascarilla, el distanciamiento y el lavado de manos debe ser constante” agrega la publicación.

Lea También: Capturan a sujeto con droga y más de 140 mil dólares en El Durazno

De igual manera, la Policía Nacional hace un llamado a los hondureños para que eviten riesgos innecesarios y presten atención a las indicaciones de las autoridades para salvaguardar sus vidas.


Le puede interesar


Aeropuerto Ramón Villeda Morales estaría rehabilitado en diciembre

Autoridades anuncian que se tiene planificado rehabilitar el aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Cortes; a finales del presente año tras los daños que sufrió por el paso de ETA e IOTA.

El Superintendente Presidente de Concesiones y Asesor de Transición Aeroportuaria, Leo Castellón; se pronunció sobre los falsos rumores que el Ramón Villeda Morales no abriría sus puertas.

Lea También: Presidente Hernández asegura que habrá elecciones internas y generales

“Queremos desmentir que el aeropuerto de San Pedro Sula no será rehabilitado, es definitivamente falso”, aseveró.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario