Coronavirus Nacionales

ALERTA: Intervienen otro asilo de ancianos debido a varios casos de COVID-19

dorada ice

Autoridades de la Secretaría de Salud intervinieron el asilo de ancianos «Casa de María» en Ocotepeque, producto del reporte de varios contagios de COVID-19.

De los 25 ancianos que residen en el asilo, se conoció que 11 casos resultaron positivos , mismos que permanecerán en constante vigilancia médica.

Lea También: Karla Pavón: “Soy cachureca, pero no soy corrupta”

En ese sentido, serán las autoridades quienes en las próximas horas emitirán un dictamen de evaluación sobre cuál es la situación en el recinto.

Lea También: Honduras reporta 1,515 muertos en 49,467 casos de COVID-19

Cabe señalar que una situación similar se vivió en el hogar Perpetuo Socorro de San Pedro Sula, donde a mediados de mayo un total de 86 personas entre personal y ancianos se contagiaron del mal respiratorio, de los cuales 7 perdieron la vida. 

 


Quizás te puede interesar:


Educación aclara que estudiantes no están obligados a utilizar el uniforme durante clases virtuales

La Secretaría de Educación divulgó un comunicado en el cual aclara que los estudiantes no están en la obligación de usar el uniforme durante sus clases virtuales.

En el documento, las autoridades aseguran que “el uniforme no puede ser una limitante para gozar el Derecho a la Educación tanto en instituciones educativas públicas y privadas”.

Lea también: “Hay padres de familia que se están valiendo de la situación para no pagar”, asegura líder de escuelas privadas

Igualmente, en el comunicado expresan que el uniforme es opcional de acuerdo a las condiciones económicas de las familias.

En años anteriores se exigía el uniforme para procurar igualdad entre los educandos”, cita la misiva.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario