Deporte Internacional

Alemania se estrella ante Corea y México se cuela con lo justo

cable color cable color

Las distancias futbolísticas se siguen acortando y este día se confirma una nueva maldición en las copas del mundo.

Falta muy poco para que termine la etapa de grupos del Mundial Rusia 2018. En una competencia que ha sido de todo menos normal, las selecciones grandes han sufrido reveses que poco gurús podrían vaticinar antes de su inicio.

Alemania se convirtió este día en la nueva victima de la «Maldición del Campeón» y se marcha de la justa mundialista como último del grupo F.

Brasil venció con solvencia a la selección de Serbia.

Mientras tanto, Brasil sigue encontrando su mejor forma y despachó a los serbios con un contundente 2-0 que los coloca como líderes en esa zona. México y Suiza también consiguieron su clasificación, pero bajaron su rendimiento en sus respectivos compromisos.

México clasificó con lo justo a los octavos de final del Mundial.

A continuación te mostramos las mejores acciones que dejó el día 14 de competencia en la competencia que paraliza el mundo.

1. Alemania se despide humillada por primera vez en la etapa de grupos: Corea del Sur jugó con honorabilidad y le entregó el pase a los mexicanos con su victoria de dos goles por cero ante la actual campeona del Mundo.

Corea del Sur (2) vs Alemania (0)

[jwplayer jX3tHe5z]

 

2. México clasifica con muchas dudas a los octavos de final: Suecia fue superior a los aztecas y confirma ser un equipo peligroso para cualquiera una vez inicie la segunda ronda de la competencia.

Suecia (3) vs México (0)

[jwplayer kYvjPdqL]

3. Brasil se comienza a encontrar con su mejor fútbol: ‘Tite’ confía en que la mejor versión de la verdeamarela está por llegar y hoy se lograron ver algunos destellos de ese nivel.

Brasil (2) vs Serbia (0)

[jwplayer 1bItXBdN]

 

4. Costa Rica se despide con un sufrido empate: los ticos no fueron ni la sombra del equipo que jugó el Mundial de Brasil 2014, pero hoy le pusieron las cosas complicadas a la clasificada Suiza.

Costa Rica (2) vs Suiza (2)

[jwplayer 1bItXBdN]

 

La primera ronda termina mañana con un partidazo entre Inglaterra y Bélgica, dos selecciones que buscan evaluar sus equipos para el resto de la competencia. En el grupo H también hay mucha tela por cortar. Colombia y Senegal se juegan una verdadera final, mientras que Japón necesita ganarle a Polonia para confirmar su liderato en uno de los grupos más competitivos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario