Deporte Internacional

Alemania con el corazón en la garganta triunfa en el último suspiro

cable color

Las sorpresas continúan en esta alocada copa del Mundo, donde además se confirma el excelente momento que vive México.

Las mágicas palabras que «El fútbol es un deporte de once deportistas que siempre gana Alemania», ya son parte de la historia del balompié bávaro. La «Mannschaft» se rehúsa a dormir en la obscura noche y saca una sufrida victoria ante la complicada Suecia.

El décimo día de competencia además confirmó también que Bélgica y México viven un momento fantástico y aseguraron su pase a los octavos de final de la competencia.

Alemania salvó un partido que lo tenía perdido hasta el minuto 95 ante Suecia.

A continuación te presentamos los goles y las mejores jugadas de esta jornada sabatina en un certamen que ha cumplido con todas las expectativas:

1. Los «diablos rojos» son serios candidatos para lograr el título: No se puede decir más sobre una selección que se mira demasiado fortalecida para le etapa de octavos de final. Los cincos goles que convirtieron hoy, meten un terrible miedo a sus próximos rivales.

Bélgica (5) vs Túnez (1)

[jwplayer E8uNieGO]

 

2. El gigante de Concacaf ante todos los pronósticos se cuela a los octavos de final: Juan Carlos Osorio encontró la formula para que el tricolor nacional sea un rival de cuidado cuando inicie la próxima ronda. Este día venció a Corea del Sur en un duro partido y es orgullosamente representará a Concacaf.

  México (2) vs Corea del Sur (1)

[jwplayer 6SnD9OoL]

 

3. La campeona del mundo revive de la mano de Toni Kroos: El volante del Real Madrid marcó una joya de gol que salvó del desastre a una selección alemana que necesita un cambio de actitud.

Alemania (2) vs Suecia (1)

[jwplayer ohDclbB4]

 

A primera hora mañana Panamá se puede estar jugando las últimas horas en Rusia cuando se enfrenten a la peligrosa selección inglesa. Seguidamente, Senegal y Japón se enfrentarán en disputado compromiso para buscar el liderato del Grupo H. La segunda vuelta se cierra con un titánico choque entre Polonia y colombia, donde el perdedor se tendrá que despedir del certamen prematuramente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario