Espectáculos Uncategorized Virales

Alejandro Sanz y Cristiano Ronaldo hicieron realidad sueño de niño fallecido en terremoto de México

cable color cable color

Cantante y futbolista se unieron para conmemorar a joven sin vida.

Una carta dirigida a Cristiano Ronaldo conmocionó al mundo luego de que en ella se explicara lo que representaba el astro del fútbol español para un niño que perdió su vida al ser sepultado por el derrumbe de una escuela durante el catastrófico terremoto de 7.1, en México el 19 de setiembre.

“No sé si esté muy ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre”, estas fueron las palabras de la madre de Santiago Flores Mata, el joven fallecido, a Ronaldo.

Las redes sociales hicieron su trabajo y la carta se hizo viral. Miles de personas intentaron contactar al delantero, pero solamente una persona lo logró con éxito: Alejandro Sanz.

El destacado periodista español, Joaquín López, afirmó que el cantante le escribió vía Twitter para asegurarle que le envió un mensaje de texto al jugador.

El resultado fue positivo y conmovió a todos los que apoyaban la causa: Cristiano Ronaldo compartió una foto con una camisa del Real Madrid firmada para Flores y dijo que “en este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario