Jetstereo OPPO
Espectáculos Galería Nacionales Videos

VDEO| ¿Está bien? Alejandra Rubio sufre accidente en La Ceiba

VDEO| ¿Está bien? Alejandra Rubio sufre accidente en La Ceiba
Farmacia Simánficensael-ahorro

La carismática presentadora de televisión nacional, Alejandra Rubio, sufrió un accidente cuando se encontraba en el carnaval de «La novia de Honduras»; te detallamos su estado de salud.

Alejandra Rubio, es una reconocida presentadora de televisión hondureña, destacada en la pantalla chica, motivo por el que se ha ganado el cariño de los hondureños.

Lea También: Carolina Lanza aclara si andaba ebria en discoteca y manda mensaje a Jennifer Funes

El pasado fin de semana, Rubio se encontraba en el carnaval de La Ceiba, donde sufrió un accidente, en ese sentido, sus miles de seguidores se preguntan si ella se encuentra bien.

Accidente Alejandra Rubio

Según lo relatado, Rubio trató de evitar un caballo y terminó torciéndose el pie de manera severa, en sus redes sociales, narró el incidente diciendo que intentó esquivar al animal y, desafortunadamente, se lesionó.

Imagen: Redes socialea

La presentadora describió el dolor como intenso en una publicación en sus historias de Instagram, donde expresó lo mucho que le dolía su pie, sus seguidores rápidamente le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Afortunadamente, la rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Honduras, presentes en el evento para atender emergencias, le brindó la atención necesaria.

Imagen: Redes sociales

Después de recibir atención médica, Alejandra, compartió con sus seguidores que, a pesar del incidente, regresaba a Tegucigalpa contenta por la experiencia vivida en La Ceiba.

Imagen: Redes sociales

Posterior a su regreso, la hondureña compartió un video en Instagram, donde se aprecia a su padre haciéndole masajes en el pie lesionado.

Lea También:  Ana García y «Pitu» Pineda desatan una ola de memes virales

Aquí el video


Fotos antes de la eventualidad

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Elsy Hernández