Jetstereo OPPO
Virales

VIDEO| «No anden con pobres»: Alejandra Rubio responde a la pregunta ¿de dónde saca tanta plata para viajes?

Alejandra Rubio revela origen del dinero para sus viajes
Farmacia Simánficensael-ahorro

La presentadora hondureña Alejandra Rubio siempre causa revuelo en redes sociales, a veces por sus fotografías y en esta ocasión por un comentario respondiéndole a una de sus seguidoras.

La creadora de contenido siempre comparte parte de sus viajes conociendo diferentes partes de Honduras y del mundo, recientemente estuvo en Colombia.

Lea También:VIDEO| Comparan a mariachi con expresidente Juan Orlando Hernández, ¿crees se parecen?

En su Instagram publicó fotografías de ella en diferentes puntos de turísticos, como en la famosa Comuna 13, conocida también como la “cuna de Pablo Escobar” y Guatape como “Piedra del Peñol”.

Rubio es bastante activa también en su cuenta de TikTok y sus últimos posteos puso ubicación en la ciudad de Miami, lo que despertó la curiosidad de una internauta que le preguntó sin pelos en la lengua de dónde sacaba dinero para los viajes y cosas caras.

“Miren chicas, la clave está en buscarse novio millonario, no anden con pobres, no se metan con cualquiera”, expresó con franqueza Alejandra Rubio a través de un video.

Mira el video de Alejandra Rubio aquí:

Video: cortesía TikTok

Recomendó a las chicas que “sean gustosas”, refiriéndose al tipo de personas con los que salen.

“Muchas prefieren andar en mototaxi, yo no, a mí me gustan los Cadillacs (…) Por eso les digo, no anden con novios pobres”, indicó subiéndose al vehículo.

Lea También: «Está dormida»: Allan Paul sorprende con VIDEO desde la casa de Milagro Flores

Estas declaraciones crearon diferentes opiniones en su sección de comentarios: “Por lo menos es honesta”, “Mucha razón, además eso no es ser interesada, eso es ser inteligente”, “Tienes la boca llena de verdad”, “Mentiras no dijo”.

Otros la criticaron: “Pero también siempre ser independiente ?”, “Cuando tengas arrugas me dices a ver si te toman en cuenta los novios millonarios…”, “Yo te creía humilde”, “Ese Cadillac es un Uber ?”.

¿Un sugar? ?

En una ocasión anterior, Rubio subió una historia en Instagram agradeciendo a su “sugar baby” por sus regalos, mostrando unos aparatos tecnológicos.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web

Comentario

Deje su comentario