Yo Me Llamo Honduras
Espectáculos Televisión Virales

«Está joven y bonita» | Alejandra Rubio revela qué presentadora está embarazada

alejandra rubio
dorada ice ficensa

La guapa presentadora de televisión, Alejandra Rubio, ha revelado quién de sus compañeras de trabajo se encuentra en estado de embarazo.

Alejandra Rubio, a través de un live en su cuenta de TikTok, respondió una controversial pregunta sobre qué presentadora de la televisión hondureña se convertirá mamá.

Lea También: Creadora de contenido pierde la vida tras caer 50 metros mientras intentaba tomarse una selfie

«¿Quién esta hasta lo queques?«, Rubio respondió con una cara de asombro y comenzó a describir. “Ay, miren, está joven y bien guapa y nadie se lo espera”.

@detodo2t5 Quien será la embarazada en hch ?#alejandrarubio #hondurasparaelmundo #detodo2t3 ♬ sonido original – Hond_(504🇭🇳)

Tras su aclaración sus seguidores no dudaron en comentar y mencionar algunos nombres de reconocidas presentadoras.

“Allison Mejía porque se volvió ir a vivir con Jefry”, “Fijo que es Patricia Castañeda”, “entre Allison, Milagros y Carolina”, “es mas seguro que es Allison”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.


Le puede interesar:


¿AGUANTARÁ? | Milagro Flores se unirá a carrera de Shin Fujiyama 

La presentadora hondureña, Milagro Flores, anunció por medio de sus redes sociales que participará en la carrera que realiza el influencer japonés, Shin Fujiyama, quien hace más de una semana salió desde San Pedro Sula en un reto maratónica para llegar a Tegucigalpa.

En un video Milagro Flores, habló sobre la invitación que le hizo Shin Fujiyama a través de una publicación en Facebook etiquetándola por lo que muchos seguidores le compartieron a la presentadora el posteo del influencer.

Lea También: ¿Qué es de la vida de Paola Lazzaroni tras dejar la TV y a Dani Turcios?; Aquí le mostramos

“¿Es en serio que Shin me está haciendo está haciendo esta invitación? Y yo dije claro que quiero aceptar el reto, claro que me encantaría poder apoyarle en esta actividad tan bonita que él está realizando”, expresó Flores.



cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario