Espectáculos

Alejandra Guzmán responde a las polémicas declaraciones de su hija

alejandra guzman hija
dorada ice

Entre lagrimas, la cantante mexicana Alejandra Guzmán respondió si estuvo con el ex novio de su hija, del polémico aborto de Frida y sobre los proyectos que tiene en puerta.

Declaraciones de Alejandra Guzmán

[jwplayer wOLMAkEg]

 

Lea También: (VIDEO) Frida Sofía: “Abortar es lo que más me ha dolido en la vida”

Durante una conferencia de prensa en México, Alejandra Guzmán aclaró toda la información que circulo en torno a la polémica con su hija Frida, incluso a las fuertes declaraciones en contra de ella.

El principal conflicto entre ‘La Guzmán’ y su hija es por el supuesto romance que la rockera tuvo con el ex novio de su hija Cristhian Estrada.

View this post on Instagram

Siempre serás mi niña ? @ifridag

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Frida Sofía hizo público en las redes sociales el distanciamiento con su mamá, acusando de la traición y de nunca estar ahí para ella. Alejandra Guzmán no se había pronunciado al respecto hasta en está conferencia.

En sus declaraciones, Alejandra aseguró que ‘TODO’ era totalmente falso, agregando que si eso fuera cierto ella «no estaría tan tranquila».

«Yo siempre he estado presente en la vida de Frida, toda a vida he tenido como prioridad su amor, su educación y espero que el día que ella quiera acercarse sabe que aquí estoy», dijo la cantante en la conferencia.

Frida Sofía sobre su supuesto aborto

[jwplayer cGiT2hzY]

 

Lea También: Frida Sofía dice que ama y admira a Alejandra Guzmán ¿Y ese cambio?

Sin entrar en polémica Alejandra Guzmán que a ella se le era fácil de juzgar porque era famosa. «(A Frida) siempre la voy a amar, nunca voy a hablar mal de mi sangre, jamás».

«Lo que más quiero es acercarme, abrazarla y perdonarla, igual que ella puede perdonarme a mí de muchas cosas, pero no hay nada que no se pueda solucionar», expresó la rockera.

View this post on Instagram

?✨

A post shared by ????? ????? (@ifridag) on

Al preguntar sobre el supuesto aborto de Frida Sofía, dijo no saber nada al respecto y que era un tema del que no le correspondía a ella hablarlo. Pero que respetaba la decisión de su hija.

Sobre la carrera de Frida como cantante su madre se limitó a contestar: «No sé si esté haciéndolo bien o no, pero veo un reflejo de mí. Es mi hija y mi sangre».

cable color jetstereo viaje el-ahorro