Espectáculos

VIDEO: Alejandra Guzmán y Paulina Rubio son rivales ¡POR UN HOMBRE!

alejandra guzman paulina rubio
cable color

Alejandra Guzmán revive su rivalidad con Paulina Rubio al confirmar que el tema «Hey Güera»está dedicado a la ‘Chica dorada’ en aquel entonces por el amor de Erik Rubín.

Alejandra Guzmán siempre ha hablado del letra de la canción «Hey Güera» y que fue escrita pensando en Paulina Rubio, pues está se metió con el ex timbiriche Erik Rubín, su novio en aquel entonces.

Paulina Rubio no se quedó atrás y le contestó a la «Reina de Corazones’ con la canción «Mío» un súper hit, que muchos consideraron la respuesta a la letra que le dedicaba la roquera en «Hey Güera» por Rubín.

«Hey Güera» por Alejandra Guzmán

[jwplayer eFZAvREz]

 

Lea También: (VIDEO) Hija de Alejandra Guzmán no descarta una reconciliación entre ellas

En algunas entrevistas, ‘La Guzmán aseguraba que Paulina se había metido en su relación con Erik Rubín.

“Sí, y me la escribió mi productor porque sabía que yo andaba con Erick, pero entonces ella me lo bajó”, aseguraba la rokera en las entrevistas.

A esto la respuesta de Paulina Rubio siempre fue: «La verdad es que Alejandra me cae bien, pero en la guerra y en el amor todo se vale”.

Recientemente Alejandra Guzmán atacó a Paulina comentándole «No cantas» en unas fotografías que publicó la ‘Chica dorada’ tras su participación en La Voz México.

Erik Rubín es esposo de la presentadora mexicana Andrea Legarreta, llevan años casados y tienen dos hijas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario