Espectáculos

(FOTOS) ¡Alejandra Guzmán cumplió 50! y así la agasajo su hija

Alejandra Guzmán
cable color

La controversial cantante a lo largo de su vida ha sido aplaudida, criticada e inclusive ha estado al borde de la muerte… 

La cantante Alejandra Guzmán cumplió 50 años este fin de semana y su hija, Frida Sofía, no pasó por alto la fecha ideal para la mujer que le dio vida. Frida enterneció las redes con un conmovedor mensaje que compartió en Instagram.

“Mami, gracias por darme la vida, pero más que nada por enseñarme tanto sobre ella. A veces dura y a veces tierna, pero a tu lado siempre me siento protegida y amada”, escribió en la publicación Frida.

“Gracias por siempre decirme las cosas como son. Gracias por las risas, lágrimas e infinitas pláticas más sinceras y puras de este mundo. Gracias por tus abrazos llenos de amor. No tengo palabras para describir lo mucho que te amo, chatorrina. Es tu día, disfruta”, acotó la joven en Instagram.

La joven felicitó a su madre,  Alejandra,  por ser una gran madre y por haber estado a su lado en los momentos más difíciles.

Las palabras de la joven de 25 años tuvieron eco en los seguidores de la cantante, quienes llenaron de halagos la cariñosa publicación.

Lea También: (VIDEO) “El Príncipe de la Canción” José José al borde de la muerte

Fotos controversiales de la Guzmán

 

Alejandra Guzmán
Foto que la cantante subió a sus redes e inmediatamente fue atacada.
Alejandra Guzmán
La apariencia de la cantante totalmente cambiada.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán fue fuertemente críticada por abusar del botox.

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Lea También: (GALERIA) Shakira conquistó al mundo con sus caderas

Los éxitos y la trayectoria de Alejandra han hecho que sea una de las cantantes más queridas de américa latina, se estima que Guzmán ha vendido más de 30 millones de discos desde su debut. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario