Nacionales Titulares

Aldana: «Estamos intensificando los trabajos de limpieza y apoyo a las personas afectadas»

Jorge Aldana
cable color cable color

La capital amanece bajo el desastre debido a la prominente vulnerabilidad que representa cuando llueve que se agrava por la gran cantidad de basura en las calles, debido a esto, el alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, se pronunció al respecto.

En tempranas horas de este viernes (20/5/22), Aldana indicó que se están intensificando los trabajos de limpieza y el apoyo a las personas afectadas.

Lea También: ¡POR FUERTES LLUVIAS! | Ministro de Educación suspende clases presenciales en la capital

Asimismo, que están atendiendo 19 puntos, lugares donde se registraron incidencias, en ocho de estos ya se completaron los trabajos y demás están en proceso.

“Estamos intensificando los trabajos de limpieza y apoyo a las personas afectadas. Se están atendido 19 puntos, dónde se registraron incidencias, de los cuales 8 ya se completaron los trabajos y el resto en proceso”, escribió Aldana en sus redes sociales.

Al mismo tiempo que, puntuó que desde anoche se está habilitando albergues y abastecimiento para las familias afectadas.

Lea También: GALERÍA| Así amanece la capital después de fuertes lluvias que ocasionaron caos

Primera onda tropical

Varios sectores de la capital amanecieron severamente afectados después del torrencial aguacero desde hogares, negocios, muros, calles, árboles y mucho más.

La Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales (Copeco) decretó ALERTA VERDE por 48 horas por el ingreso de una nueva onda tropical al territorio nacional.

La que permanecerá vigente para los departamentos de Francisco Morazán, El Paraíso, Valle y Choluteca. Por tal razón, no se descarta que las lluvias continúen y las autoridades recomiendan precaución a los ciudadanos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario