Nacionales Titulares

Alcaldía Municipal de la capital explica cómo se debe circular por la salida al sur tras eliminar la rotonda

cable color

La nueva vía alterna que las autoridades de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), retomaron, asegura que  ayudara a los hondureños a agilizar el tráfico a la salida del Sur.

Después, de la demolición de la rotonda frente la colonia Loarque, ahora la alcaldía municipal de la capital configura con barreras,  con el fin de ayudar a agilizar el tráfico.

Lea También:  VIDEO l Corriente arrastra a tres personas en Pavana, Choluteca; dos jóvenes están desaparecidos

Con esta nueva modificación los habitantes  ya no podrán girar  a la colonia Loarque o al mercado Perisur, dejando esta nueva vía como bulevar.

Cabe recalcar, que ahora los conductores que vienen desde el anillo periférico o la Fuerza Aérea y se dirigen hacia la colonia Loarque o desean retornar, deberán avanzar unos 90 metros de lugar donde estaba la rotonda, hacia el carril izquierdo y girar a la izquierda.

Lea También: Capturan a dos féminas con más de 170 paquetes de supuesta marihuana

También los que vienen desde la zona sur tienen como alternativa dos opciones para ingresar al mercado Perisur, una es avanzar hasta la entrada de la colonia Satélite y hacer el giro en el redondel y tomar la vía en dirección al sur y la otra es realizar el retorno en el  trébol del anillo periférico.

Posteriormente, las autoridades comunicaron que se creará un nuevo carril exclusivo para el  ingreso hacia la colonia Loarque.


También le puede interesar:


Al menos 900 mil niños trabajan en Honduras tras efectos de la pandemia, Eta e Iota

El Comisionado de los Derechos Humanos (Conadeh), detalló que la cifra de menores de edad que trabajan en el país aumentó a 900 mil, como efecto negativo de la pandemia y los huracanes Eta e Iota.

Niños

A través de un comunicado, el Conadeh indicó que hasta antes de la pandemia del covid-19 y el paso de los fenómenos naturales recientes, se estimaba en 400 mil niños trabajaban en el país y que el 61% de ellos se dedicaban únicamente a esa actividad.


Lea la nota completa aquí:


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario