Yo Me Llamo Honduras
Nacionales

¡Atención Conductores! AMDC anuncia calles en reparación en la ciudad capital

AMDC anuncia calles en reparación en la ciudad capital
dorada ice ficensa

La Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ha anunciado las calles en reparación para este miércoles 15 de mayo, se les recomienda a los conductores tomar rutas alternas para evitar contratiempos y congestionamiento vial.

A través de sus redes sociales la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), ha detallado las calles en reparación este miércoles 15 de mayo, con el objetivo de alertar a los conductores.

Lea También: Clima en Honduras: Continúan las condiciones secas y cálidas ¿Experimentaremos los días más calientes?

Asimismo, detallaron los horarios en los que se efectuarán estos trabajos de construcción y reparación, para que los usuarios tomen rutas alternas y evitar el congestionamiento vial.

Estos trabajos de reparación y construcción se realizan con  maquinaria moderna, que se ha utilizado para restablecer otras zonas de la capital.

Calles en reparación hoy

Los horarios se efectuarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los 10 puntos de rehabilitación vial, a parte 9 trabajos varios y 5 trabajos de balastado.

Sin embargo, también se harán trabajos nocturnos, en la calle Comayagüela sexta avenida y Calle de los Alcaldes, niveles de tapaderas de pozos de inspección y señalamiento con  pintura termoplástica.

Estos tendrán un horario de 9:00 p.m. a 4:00 a.m. También anunciaron que estos trabajos están sujetos a cambios.

Aunque los trabajos pueden causar molestias, es crucial recordar que estos son para beneficio de la ciudadanía, se insta a los conductores a seguir las señales o a tomar rutas alternas para evitar retrasos innecesarios.

Lea También: ¿Golpe de calor? Al menos dos personas han fallecido inesperadamente en SPS

Calles en reparación
Cortesía AMDC
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario