Sucesos Titulares

ALCALDESA: «Incendio en municipalidad de Las Vegas fue provocado»

cable color

La alcaldesa de este municipio, Mila de Lara, no duda en señalar a integrantes de la Alianza de Oposición en ser los causantes del incendio que destruyó gran parte de este edificio.

[jwplayer hvWpwyoC]

 

Los bomberos recibieron un reporte de incendio durante la noche del lunes, resultando afectado el edificio de la municipalidad en un 70% de su estructura, además fue consumida de forma total la bodega en donde se guardaban donaciones para ser entregadas a la población.

incendio municipalidad Las Vegas

A los elementos bomberiles les tomó cercad de dos horas poder controlar el siniestro, después del cual no divulgaron ninguna hipótesis acerca del cuál pudo haber sido el origen del fuego; sin embargo la actual alcaldesa municipal, Mila  de Lara, señaló a los activistas de la Alianza de Oposición de ser los causantes del mismo.

incendio municipalidad Las Vegas

Eso porque anteriormente habrían señalado que cometerían una acción manifestó la alcaldesa Mila. «Ellos ya días estaban diciendo que en el mes de junio tomaba posesión la candidata de Libre, de la Alianza, que tomaría posesión porque ya en esta fecha le venía la credencial de alcaldesa», manifestó.

incendio municipalidad Las Vegas

Lara dijo que ayer, la candidata de la Alianza convocó a sus seguidores a una asamblea y les dijo que ya no iba a ser alcaldesa porque la credencial que le habían mandado era simplemente de regidora.

incendio municipalidad Las Vegas

incendio municipalidad Las Vegas

Este día, las «chamusqueadas» instalaciones municipales amanecieron resguardas por la policía, para evitar daños mayores o la contaminación de alguna prueba que logre confirmar o descartar cada una de las hipótesis que puedan surgir  por este suceso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario